¡El evento británico no podría haber tenido una mejor fiesta por sus 25 años!

 

Clockwork Orange es un fenómeno mundial que llegó a Ibiza por primera vez en 1994, tan solo un año después de nacer en la cuna de Londres. Y ayer, 21 de julio celebramos con ellos su llegada a la isla con una tremendísima “fiesta de cumpleaños”.

 

 

Siendo la primera y única fiesta de día en nuestro club esta temporada, empezamos el evento a las 4 de la tarde en nuestra Terraza con nuestro primer invitado, Keith Mac. Así es como empezó nuestra velada y artistas tan míticos como Alfredo, Brandon & Alex, Jason Bye y Graeme Park nos hicieron bailar hasta el anochecer.

 

¿Te suenan estos nombres? ¡Deberían! Porque estos DJs forman una parte esencial de la historia de Ibiza. Fueron los DJs residentes originales que llevaron a Ibiza a convertirse en lo que es ahora. La leyenda de la isla es también la historia de cada uno de ellos.

 

 

Después de que el sol se escondiera, seguimos bailando bajo las estrellas en nuestra Terraza con otro conjunto de insuperables artistas como Live Pa (Janice Robinson & Perf “Dreamer”), Andy Manston y Tall Paul hasta la medianoche.

 

¡Pero aún no era la hora de irse a casa! Porque no solo seguimos de fiesta, sino que además abrimos nuestras dos salas al llegar esta hora. El Club Room despegó con la llegada de Steve Lee y la Terraza continuó la fiesta con el gran Seb Fontaine.

 

Del follow-up de la Terraza se encargaron Danny Clockwork, la reaparición de Keith Mac y finalmente, Jeremy Healy acompañado por Bongo Ben y Dax on Sax quienes dieron un gran final a este mágico evento.

 

 

Por otro lado, el Club Room acogió a los famosos Owen Clarke y Toni Oneto, además de dos DJs cuyos nombres son sinónimo de fiesta y esencia ibicenca, Paul OakenfoldSmokin Jo, quienes dejaron atrás lo que fue un evento insuperable de inicio a fin.

 

 

Nos gustaría dar las gracias a toda la increíble audiencia que hizo esta velada sobresalir y, por supuesto, agradecer también a todos los artistas parte de la historia de Ibiza, que nos dieran una noche tan espectacular que pasará también a formar parte de esta.