Ayer, 10 de julio, acogimos el insuperable Opening Party de Neon Future III

 

Si alguien pensaba que a estas alturas de la temporada no tendríamos más sorpresas para vosotrxs, ¡se equivocaba! Ayer le dimos la mejor bienvenida al gran Steve Aoki con el Opening Party de Neon Future III en nuestro club. Como cada noche, abrimos nuestras puertas a media noche listos para una gran fiesta, ¡pero ni siquiera nosotrxs esperábamos pasarlo tan increíblemente bien!

 

 

Hektor Mass fue el primero en tomar el control en nuestra cabina, trayendo por primera vez en esta temporada el sonido del EDM a nuestro club. Hizo que el latido de la audiencia pasara de 0 a 100 durante un set único. Deorro le siguió alrededor de una hora y media después, manteniendo a la gente dando saltos y cantando con él hasta llegar a la mitad de la noche.

 

 

A las 03.00 Trevor Dahl, Matthew Russell and KEVI, más conocidos como Cheat Codes, llegaron a Amnesia con sus famosas canciones y sus nuevos mixes. Haciéndonos bailar a todxs  una hora entera hasta la llegada de otro gran equipo, Vini Vici formado por Matan Kadosh y Aviram Saharai, tomaron su lugar en la cabina.

 

 

Finalmente, el creador del evento hizo su esperada aparición a las 05.00. Steve Aoki trajo su increíble energía y hits, algo a lo que simplemente era imposible resistirse. Con sus mundialmente conocidas canciones, dimos la bienvenida a la mañana cantando con todas nuestras fuerzas y por supuesto, ¡con tarta!

 

 

¡Y es que no hay Amnesia sin una fiesta inolvidable, ni Steve Aoki sin alguien llevándose un tartazo! El final más dulce para un insuperable Opening Party.

 

Nos morimos por ver que viene a continuación con la segunda ronda de Neon Future III el miércoles 17 de julio.

 

¡Descúbrelo con nosotrxs aquí!