Cuando grandes artistas se unen, la música pasa al siguiente nivel

 

Tras años vagando por el mundo, Luciano ha ido recorriendo lo mejor de cada cultura, absorbiendo sus sonidos, aprendiendo sus ritmos.  Este verano, ha decidido unir su talento con todo lo aprendido durante sus viajes, y con ello crear una serie de eventos perfectos para nuestrxs siempre increíbles viernes. Anoche vivimos la tercera edición de Vagabundos y fue algo que nos hizo recorrer el mundo a través de los ojos y los oídos de Luciano.

 

 

Arapu y Rockin Moroccin fueron los encargados de arrancar la noche. Cada uno en una de nuestras salas, dieron comienzo al evento. Unas horas y muchos bailes después, Dan Andrei tomó el relevo en el Club Room con un gran set.

 

Mientras otros dormían, nosotros creábamos recuerdos únicos en la Terraza con la llegada de Bedouin a la 01.30. Rami Abousabe y Tamer Malki son un duo que nunca decepciona. Con ese don inigualable que tienen para transmitir sus historias a través de su música, los artistas compartieron con nosotrxs una noche que fue toda una experiencia.

 

 

Finalmente, llegó el broche de oro para el cierre de esta gran noche. Priku se encargó de que las manos siguieran en alto hasta el cierre del Club Room, mientras que la Terraza daba la bienvenida al amanecer con el gran Luciano.

 

Y es que lo mejor de la isla cobra vida de noche, une a personas a través de la música, da un hogar a los que nos sentimos Vagabundos y nos hace sentir parte de algo más grande.

 

Únete a nuestra familia de Vagabundos y no te pierdas la siguiente edición el próximo viernes 12 de julio.

 

Entradas ya disponibles aquí