Impresionante Line up con Paco Osuna, Bill Patrick y Oxia acompañando a Marco Carola


Tras una semana cargada de espectaculares Line Up, Music On regresó un viernes más para darle la bienvenida al fin de semana y para traernos el mejor Techno de la Isla de mano de Marco Carola y tres grandes nombres que llenaron la sala desde el inicio.
La Main Room, fue tomada a primera hora por el Techno francés con el legendario Oxia, que con su funky techno  llenó de buen rollo una pista rebosante de gente pendiente de cada track que bailaba sin control, sencillamente espectacular.
En el epicentro de la noche y siendo el responsable de hacer ver a todos los primeros rayos de sol, Paco Osuna, el Techno más duro inundó la sala y agolpó a cienes de seguidores de este Dj que es sin duda alguna, el preferido de todos aquellos amantes de los sonidos potentes y los loops más intensos.
La Terraza, como ya es costumbre se transformó en un mundo paralelo, en el que la música, el buen rollo y la dedicación completa y absoluta de los asistentes en cabina hace estremecer al recién llegado al templo de Amnesia.
Bill Patrick, el Dj del momento y habitual de la escena Neoyorquina, tomó las riendas de la noche desde el principio marcando el camino a lo que sería otra larga noche para Music On y abriendo boca al como siempre esperado y aclamado por todos, Marco Carola.
Music On, es sin duda la fiesta de referencia en Ibiza, no puede concebirse una visita a la isla y pasar por alto una de las experiencia más brutales que pueden llegar a vivirse.
¡Ven a vivir el Techno con Music On cada viernes, consigue tus tickets oficiales aquí!