Este verano, Pyramid Ibiza se asociará con los festivals y labels más espectaculares

 

Después de anunciar su line-up para la temporada, Pyramid Ibiza revela ahora su line-up semanal, lleno de sorpresas. Este verano, se unirá a algunos de los festivales y labels más espectaculares del mundo para haceros vivir sus noches como nunca antes.

 

La mejor producción, decoración y espectáculo, acompañado de line-ups de escándalo y las asociaciones más increíbles. Esto es lo que os espera los lunes en Amnesia.

 

 

Reservaos las fechas:

 

12/08 – Epizode tomará el control de la terraza, que abrirá de 6pm a 12am. El festival Vietnamita más espectacular llega a nuestra casa para traeros las últimas tendencias en música electrónica.

 

26/08 – El sello discográfico de música electrónica underground, Diynamic Music, se apodera de nuestro club para traeros el mejor sonido de la mano de Solomun y un invitado muy especial… ¡No os lo perdáis!

 

26/08 – MDRNITY y Keep On Dancing nos traerán la mejor música electrónica de sus cruceros a nuestra terraza. Preparaos para grandes sorpresas.

 

23/09 – Este año, el Closing de Pyramid será muy especial al lado de Sunwaves, el festival rumano que os hará bailar toda la noche.

 

¡Nos vemos en la pista de baile!

 

Compra tus entradas al mejor precio AQUÍ