Impresionante Line up de la mano de la fiesta favorita de los jueves para todos

El pasado 6 de agosto, la fiesta Trance por excelencia aterrizó en la ya su casa Amnesia, con un escandaloso Line up digno de recordar.

La Main Room recibió desde primera hora a Sean Hugues que marcó el camino caldeando el ambiente para Grum, una sesión potente con temas trance y progressive house que cargaron las pilas a todos para así recibir a Above & Beyond, como siempre espectaculares y creando un magnífico show a la altura de su maestría.
Tras esto pesos pesados de la cabina fue el turno del dúo alemán Cosmic Gate, ritmos duros, sonidos progresivos y el trance más auténtico.






No existe mejor manera que acabar una noche de este calibre que con Ilan Bluestone en cabina, y todos fuimos testigos de como ponerle el broche a una velada apoteósica con un set que fue para todos un auténtico regalo para los oídos.
La Terraza por su parte tuvo tres protagonistas absolutos; Andy Mac inaugurando la noche y recibiendo a un público deseoso de vivir una experiencia única y en la que Eric Prydz y Pete Tong fueron los encargados de llevar a la locura a una sala prácticamente llena que bailaba descontrolada cada tema que sonaba.

¡Consigue tu tickets oficiales aquí!