¡Desde las 8pm hasta que salga el sol!

 

Volvemos a la acción con un line-up increíble que dará comienzo a la temporada 2019 con estilo. Estamos impacientes por celebrar con todos vosotros nuestros 45 años de música y hacer aún más historia juntos en nuestra pista de baile.

 

Hemos invitado a estos increíbles artistas para esta ocasión especial:

 

 

AMNESIA TERRAZA:

 

LUCIANO  - Este gran artista no necesita introducción, cabeza de cartel en muchos festivales alrededor del mundo y responsable de las fiestas más alucinantes de los últimos años. Luciano está de vuelta con nosotros para ofrecernos un mágico set durante el atardecer que no querrás perderte.

 

THE MARTINEZ BROTHERS –También tendremos al dúo posiblemente más demandado en la industria hoy en día. Dos bombas llegadas del Bronx, THE MARTINEZ BROTHERS, nos traerán su estilo y sonido únicos a nuestra fiesta de apertura.

 

HECTOR COUTO – DJ español conocido por un sonido irresistible que siempre consigue que toda la pista baile al ritmo de sus exclusivas producciones. Su técnica y creatividad han logrado que este artista sea reconocido internacionalmente. Estamos impacientes por tenerlo con nosotros una vez más.

 

MAR-T - Uno de nuestros residentes más queridos en Amnesia Ibiza, reconocido por su versatilidad, se unirá a nosotros en este día tan especial que dará comienzo a la temporada 2019. Dueño y creador del sello Wow! Recordings nos ofrecerá su estilo único en la Terraza de Amnesia, una vez más.

 

CAAL – Uno de nuestros residentes con más taleto, conocido por su contagiosa sonrisa, energía y personalidad que transmite naturalmente a cualquier pista de baile. Sus sets están cargados de samples, loops, beats y mucha magia que llevará de viaje a todos sus oyentes.

 

LUCA DONZELLI – El destacado DJ/Productor italiano, siempre presente en line ups alrededor del mundo, representa totalmente la esencia del club con su sonido y estilo mezclando únicos, formando parte de muchos de los eventos internacionales de Amnesia. Le damos la bienvenida una vez más el día 11 de mayo.

 

MANU GONZALEZ - Uno de los pocos talentos provenientes de la isla, nacido en 1990, el DJ ha empezado a impactar en la escena de la música electrónica Balear. A los 15 años de edad empezó a desarrollar habilidades musicales muy destacadas. Estamos impacientes de tenerlo en nuestra Terrace una vez más.

 

 

CLUB ROOM:

 

ADAM BEYER – El peso pesado del Techno, fundador del conocido sello Drumcodeno podía faltar en nuestra cabina. Ha participado en numerosas fiestas a lo largo de nuestra historia y estamos orgullosos de tenerlo de vuelta en la Club Room, para dar el pistoletazo de salida a una temporada 2019 extraordinaria.

 

ENRICO SANGIULIANO – En este dia tan especial, este gran artista hará su debut en el club. El productor italiano ha sido uno de los nombres que más rápido han conseguido ser reconocidos en la escena del Techno, recibiendo apoyo y colaboraciones desde todas las partes del mundo. Bienvenido, Enrico.

 

MATADOR – El DJ y Productor Dublinés, residente en Berlin, va a deleitar a todos los clubbers que vendrán a disfrutar de un set mágico el día 11 de Mayo. ¡No podemos esperar más a tener a este artista revolucionario en casa!

 

LES SCHMITZ - Otro de nuestros legendarios residentes que va nos va a representar en la cabina de la Club Room el sábado 11 de mayo. ¡Un artista que sin duda alguna hará que la pista arda!

 

 

Tickets a un precio muy especial + 30% de descuento en nuestros packs de bebidas aquí 

 

¡Se acerca otra gran temporada y no podemos esperar mas a verte bailar en nuestras pistas!