16 increíbles semanas - Cada martes del 4 de junio al 17 de Septiembre

 

La icónica fiesta Together Ibiza acaba de hacer público su programa completo para la temporada de verano de 2019, ¡16 noches explosivas para aquellos que quieran vivir una Ibiza alternativa!

 

Together celebra su novena temporada en Ibiza con nosotros, este año proporcionarán sonidos únicos a la isla y traerán algunos de los nombres más populares de la industria a nuestra pista de baile, todo junto a una producción de alto nivel, iluminación y láseres espectaculares que sumergirán la Main Room y la Terraza.

 

El popular concepto RTRN II JUNGLE de Chase & Status’ hará su debut en Ibiza tomando los mandos de Amnesia durante dos días (2 y 30 de julio). El nuevo proyecto agotó todas sus entradas en el Reino Unido a finales de 2018. De un peso pesado a otro, “The Executioner” Andy C presentará su All Night concept por primera vez fuera de Inglaterra (13 de agosto) y llegará para petarlo en la Terraza con una sesión de 5 h.

 

CruCast también realizarán su debut en Ibiza invitando una de las actuaciones más demandadas JAUZ, para crear una exhibición de 6 horas el 20 de agosto mientras Places + Faces, una de las voces más populares del Hip-Hop y la Moda debuta en Ibiza por primera vez el 16 de julio.

 

Pero no se acaba aquí con JAUZ compitiendo con Holy Goof, Sub Focus b2b Dimension, Holy Goof b2b TS7 b2b Notion y Together debuta de la mano de Problem Central, Sherelle, Kyrist, Harriet Jaxxon, Madam X, Notion + más.

 

¡Qué ganas de los martes de Together durante este 2019!

 

 

Early Bird Tickets y 30% de descuento en packs de bebidas disponible aquí