Noche completa desde el primer minuto hasta los primeros rayos de sol

Together volvió un martes más con el mejor Dubstep y el mejor Drum & Bass en la Main Room de Amnesia.

Cinco grandes nombres conformaron un cartel que lleno la sala por completo desde el set del primer Dj.

Jaguar Skills trajo el sonido más urbano desde el Reino Unido con una sesión cargada de remix clásicos del Hip Hop y dubstep, donde llegó incluso a sonar Beenie Man en un set totalmente bailable.

El segundo en discordia fue Wilkinson, simplemente nos encanta y deseamos volver a vivir sus sesiones una y otra vez, la energía que desprende desde cabina es sencillamente fabulosa y esperamos expectantes cada visita suya.

Para seguir con una noche excepcional, Sigma tomó el relevo, el dúo enloqueció a la sala, todo el mundo saltaba y bailaba fuera de control, son sin duda una de las citas indispensables cada vez que pisan la Isla.

El esperadísimo Sub Focus fue recibido entre gritos en una calurosa bienvenida, y no es para menos, la sala se llena cada vez que el británico confirma su visita en Amnesia.

Para cerrar la noche, ya entrado el nuevo día, Mistajam, simplemente exquisito, podemos asegurar que fue una noche intensa y acabamos derrotados de bailar al ritmo de un auténtico festival que nos mantuvo exhaustos al final de la noche.

 

 

La Terraza fue tomada por Defected, y el cartel atrajo a media Isla en una sala a rebosar de sibaritas del ritmo.

Andhim animaron el ambiente con una sesión cargada de buen rollo que sirvió de precedente para el gran Pete Tong, estábamos deseando de disfrutar de una sesión de uno de los referentes en la música electrónica, son uno de aquellos sets que no puedes perderte y que conforman la historia de cualquier club que tiene el honor de recibir a alguno de estos grandes Djs.

Tras esta sesión imborrable en la memoria de todos, Hot Since 82 nos trajo su frescura de la mano del mejor Deep House, una sesión bailable y perfecta para acabar un martes apoteósico de la mano de Defected.

Disciples pusieron el punto y final a la noche en una velada cargada de éxitos y de grandes estrellas de la electrónica.

¿Vas a dejar pasar una noche más sin vivir lo que Together y Defected te tienen preparado?

 

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!