¡Paris Hilton, Caal Smile y Les Schmitz dominando la Main Room en la locura de la espuma!

Foam & Diamonds y Matinée Made in Spain, el plan perfecto para el sábado noche.

La dj más glamorousa regresó ayer a Amnesia con su fiesta Foam & Diamonds, donde la diversión estuvo asegurada con la mítica FIesta de la Espuma y los temas más bailables, entre los que sonaron grandes exitos del momento y de siempre.

Desde temprana hora la Main Room fue tomada por nuestros Djs residentesLes Schmitz y Caal Smile, que con el house más mítico y los ritmos más divertidos supieron llenar la sala de buenas vibraciones en una noche que auguraba ser un auténtico descontrol y derroche de buen rollo, como cada sábado en Amnesia.

Con un público ya deseoso de recibir a Paris, la diva apareció como siempre entregada a los miles de fans que se agolpaban a primera línea de cabina y que cantaban y jaleaban su nombre.

 

 

La mágica interacción y la cercanía que mantiene con sus fans no deja de sorprendernos y podemos afirmar que cada sábado noche se convierte en un auténtico espectáculo digno de ser vivido en la que Paris hace gritar y bailar a todos al ritmo de la música y cada vez que se hace cargo del micrófono.

El punto álgido de la noche era sin duda el más esperado de la semana, en el que los cañones de espuma cubrieron al completo la pista al ritmo de la música y pilotados por la belleza rubia dirigidos a una pista de baile fuera de control.

La Terraza por su parte vivió su noche más Typical Spanish gracias a Matinéey su show Spain is Different, una divertida noche donde los vestidos de flamenca, los lunares y los vestidos de faraláes nos transportaron a la Andalucía más folklorica donde el rojo y el amarillo fueron los protagonistas principales en vestir la sala por completo y sentirnos inmersos en las mas pura Feria de Sevilla, simplemente genial.

Así vivimos los sábados en Amnesia Ibiza, ¿te atreves a perderte todo lo que te tenemos preparado?

 

¡Foam & Diamonds, Tickets oficiales aquí!

¡Matinée, Tickets oficiales aquí!