Subb-an, Joy Orbison, Patrick Topping, Eats Everything, Umho y Sonja Moonear

Villalobos demostró porque sigue siendo uno de los grandes, derroche de talento y grandeza, simplemente excepcional.

Nos encantan los lunes, Cocoon es sin duda alguna el mejor plan para los lunes e Ibiza lo sabe, las salas se llenan desde primera hora y todos somos reticentes a abandonar la sala cuando los primeros rayos de sol iluminan la Terraza.

El Line up de ayer fue simplemente exquisito, ardua tarea en que sala permanecer ante tal despliegue de talento.

Desde primerísima hora de la noche la Main Room acogió la grata visita deSubb-an con un magnifico set que nos dejó con ganas de más y deseosos de volver a disfrutarlo de nuevo.

Tomando el relevo apareció Joy Orbison, la mejor opción para caldear el ambiente ante la inminente llegada del b2b de la noche a cargo de Patrick Topping y Eats Everything, momento histórico de los que podemos adjuntar al archivo de grandes momentos de Amnesia.

 

 

La Terraza esperaba sin duda la llegada de Ricardo Villalobos, y Umho ySonja Moonear respectivamente, fueron los encargados de preparar la sala llevando a todos a bailar al ritmo del tech house más exquisito.

La noche tuvo un nombre y Ricardo Villalobos nos demostró una vez más porque seguimos adorando su estilo; es simplemente fabuloso, un referente en la música electrónica y uno de los motivos por los que nos sentimos afortunados de vivir una de las míticas fiestas más importantes del mundo;Cocoon es sin duda nuestro leimotiv para arrancar cada semana y no vemos el momento de volver a vivir otro lunes irrepetible.

¡Consigue tus entradas aquí!