El EDM más atronador y la picardía de la tropa de Brasilio, un domingo habitual en Ibiza

Ayer tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia única, en la que recien venidos desde Belgica tuvimos la grata visita de una serie de fenómenos que pusieron la crema al domingo; nos encanta acabar de esta manera los fines de semana.

El dúo noruego Broiler inauguró la cabina de la Terraza con un dance bailable, una sesión fabricada para animar el ambiente que tuvo respuesta inmediata en los primeros minutos del set.

Dimitri Vangelis & Wyman fueron los siguientes en tomar el relevo y la consecución de temazos en una sesión magnifica que nos hizo bailar a todos en un éxtasis de luces y música que convirtió Amnesia en una auténtica fiesta digna de cualquier festival.

El punto divertido vino de la mano de Carnage, animó sobremanera el ambiente con el EDM más bailable, la simpatía desbordaba desde cabina y nos entregó un set  sencillamente fabuloso.

Tras este derroche de talento los holandeses W&W vinieron con los sonidos más potentes y con el sonido más progresivo, no tenemos palabras para describir su mágica hora de sesión que envolvió todo y que fue la causante de que no dejaramos de mover los pies al ritmo de la música.

En el epicentro de la velada, las estrellas de la noche aparecieron en escena,Dimitri Vegas & Like Mike vinieron para revolucionar a todos los asistentes, puro espectáculo de música, llamas y el mejor EDM.

El responsable de acabar la noche fue Simon Salis, tech house elegante con notas oscuras pusieron el broche a una noche que hizo las delicias de todos.

La Main Room por su parte recibió a La Troya, que en esta ocasión nos presento "Psiquiatrico", todos pudimos vivir durante una sola noche la experiencia de vivir rodeados de divertidos dementes, que estaban repartidos en todos los puntos de la sala y que interactuaban pícaramente con todos los asistentes, como siempre la tropa de Brasilio supo hacernos soñar y trasladarnos a su mundo imaginario donde el descaro y el atrevimiento son su carta de presentación. El ritmo de la noche vino de las manos de Les Schmitz, Oliver Schmitz, Caal Smile y Oscar Colorado, un fabuloso cuarteto que nos traen los temas más bailables volviendo la sala principal de Amnesia en una de las noches más divertidas de la semana.

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!