Cada sábado desde el 26 de mayo hasta el 6 de octubre

Tras un primer año inolvidable, gracias a una clara simbiosis entre ambas compañías, elrow y Amnesia se enorgullecen de anunciar la continuidad en 2018 de una residencia marcada por el éxito. En 2017, elrow celebró 18 eventos en Amnesia, 14 de ellos con SOLD OUT de forma consecutiva y más de 120.000 asistentes. Toda una prueba de esfuerzo, superación, transgresión e innovación.

 

Abierto desde 1974, Amnesia ha sido el hogar de algunas de las fiestas más grandes del mundo, pero en 2017, cada sábado fue llevado al siguiente nivel. Las noches se llenaron de increíbles disfraces, accesorios, actuaciones, artistas de circo, expertos en animación y duchas de inflables y confeti... 1.5 toneladas de confeti para ser exactos.

 

Semana tras semana, la legendaria Terraza de Amnesia se transformaba en una experiencia única gracias a una producción de escenarios incomparables con temas como 'From Lost to the River'; 'Sambodromo do Brasil', 'Bollywood', 'Singermorning', 'Feria de Abril', 'Viaje Psicodélico' o 'Rowlympic Games', todo ello acompañado por algunos de los artistas más relevantes del panorama electrónico actual. Paralelamente, en la “main room”, encontrábamos el concepto más innovador de elrow, 'elrowcity', con tan solo un invitado internacional durante toda la noche tocando en un escenario ambientado en la ciudad natal de los DJs. Una producción alucinante nunca antes vista en Amnesia que, por segundo año consecutivo, vuelve al club el próximo mes de mayo.

 

El año pasado solo fue el comienzo de un viaje emocionante e intrigante con la unión de Amnesia y Elrow, dos marcas afines que comparten la misma pasión por crear fiestas inolvidables y, por supuesto, el amor por la música; una combinación perfecta difícil de encontrar en algún otro lugar. Si 2017 fue una locura, espera y observa lo que Amnesia y elrow han planeado para 2018. La temporada 2018 de Elrow en Amnesia comienza el sábado 26 de mayo de 2018. 

 

300 entradas a precio especial ya estan a la venta