Como siempre, ¡la noche de Amnesia present en Londres ha sido inolvidable!

El pasado sábado 25 de noviembre, Amnesia present volvió a Electric Brixton. Para esta ocasión hemos llevado nuestro especial Terrace Sessions a la capital inglesa. 
 
El sonido, la iluminación y, por supuesto, un público inmejorable hacen de esta noche una inolvidable. La noche empezó con nuestro residente Caal, uno de los artistas que mejor representan Amnesia Ibiza quien dio el pistoletazo de salida a una noche épica. Tras Caal, los special guests Waze & Odyssey pasaron por cabina con un set de una hora y media que fue pura magia. El siguiente turno fue para Mar-T, quien sabe más que nadie cómo funciona la terraza de Amnesia, lo que significa que su set en Electric Brixton ¡fue la bomba!
 
Siguiendo a Mar-T llegó Darius Syrossian de Do not Sleep. Un nombre muy conocido en la escena electrónica tanto en Ibiza como en Reino Unido. Estamos muy contentos de haber podido contar con él en uno de nuestros eventos. 
 
Uno de los miembros de Cocoon fue el siguiente en llegar, Ilario Alicante hizo vibrar la pista de Electric Brixton con su particular sonido y energía. 
 
Para finalizar la noche: De la Swing, residente de elrow. Una forma inmejorable de terminar una noche épica, con un gran artista. 
 
Gracias a todos los que vinisteis a bailar con nosotros. ¡Estaremos de vuelta en Londres muy pronto!
 
Sigue todos nuestros eventos Worldwide aquí