Closing party 2017: La mejor manera de acabar una temporada impresionante

Sábado 14 de octubre, la última noche que Amnesia ibiza abrió sus puertas en 2017. Un evento que sin duda nunca será olvidado. Desde 1974, Amnesia Ibiza ha sido uno de los clubs más importantes del planeta, hogar de algunos de los eventos y DJs más grandes del mundo, y visitado por miles de amantes de la electrónica año tras año. El cierre de Amnesia siempre ha sido un clásico y este año no ha sido diferente, llenando el club con personas de diferentes rincones del mundo desde las 11h hasta las 12h del domingo.
 
La terraza, aquella maravillosa terraza, conocido por sus techos y ventanas altas que dejan la luz de la mañana iluminar al club, arrancó con el sonido de nuestros residentes Caal y Les Schmitz, quienes pincharon B2B, la manera perfecta para empezar el closing. A continuación, Luca Donzelli, un nombre que en los últimos años no ha parado de crecer, seguido por otro nombre muy conocido en la escena, Hector Couto. A las 4h fue el turno de un b2b muy especial de Mar-T y Eats Everything, quienes no dejaron de poner temazos hasta las 7h cuando fue el turno del miembro de la familia Cocoon, Ilario Alicante. Finalmente, cerrando la terraza y siendo su primera vez pinchado juntos en Amnesia, Better Lost Than Stupid, trio formado por Martin Buttrich, Matthias Tanzmann y Davide Squillace. El publico bailó hasta el último track de la mañana, bajo la luz del sol, una manera perfecta para despedirnos de una temporada tan increíble.
 
La Main Room, por primera vez en Amnesia, fue hosted por WooMooN Records. Una decoración mágica y de multicolor llenó la sala, junto a unas visuales y luces espectaculares. Los sonidos de Valentin Huedo, Blond:ish, Rampue (Live), Lee Burridge y Damian Lazarus llenaron la sala, acabando la temporada de una manera muy especial.
 
Gracias a todos los que hicieron posible este closing, y lo más importante, gracias a vosotros por bailar con nosotros esta temporada y por todo vuestro apoyo. Volvemos el año que viene… Más fuertes que nunca ;-) #DancingSince1974