Los grandes temas llenaron de buenas vibraciones las dos salas de Amnesia

Cream vuelve a inundar de Trance la Isla

Cream sabe como llenar cada jueves ambas salas de Amnesia y ayer fue una muestra de que a pesar de que pasen los años cada día son capaces de sorprendernos con los mejores nombres del panorama electrónico actual.

La Main Room recibió la visita de una ámplia lista de artistas que mantuvieron a la sala fuera de control desde temprana hora.

Sean Hugues caldeó el ambiente en un primer set que marcaría el ritmo de la noche, dándole paso a Gareth Wyn que desde la cabina y a través de  su trance melódico y bailable puso de patas abajo la sala principal, todo el mundo bailaba y saltaba y esperaban ansiosos la visita de Above & Beyond, la maestría y la veteranía son sus cartas de presentación y nos hacen volar en cada fabulosa visita que nos hacen, simplemente increíbles.

Tomando el relevo y ya con un público absoluta y completamente volcado, el Trance siguió siendo la banda sonora de la noche a cargo de Genix , sonidos potentes para acabar de llevar al éxtasis una de las noches más mágicas que recordábamos hasta hora.

Para poner el punto y final a la noche los residentes de Cream  nos regalaron una sesión cargada de temazos clásicos, alucinaron a todos los asistentes.

 

 

En la sala contigua, la Terraza fue un dispendio de talento; James Dutton en una primera toma de contacto para estrenar la cabina preparando el terreno a Lucas & Steve, melodías mágicas y sonidos contundentes en una fusión maravillosa, los extremos son siempre el mejor compendio en noches de este tipo.

En el epicentro de la noche Alesso, la sala lo esperaba impaciente, nosotros también y su set fue apoteósico, el house más progresivo y la mejor sala del mundo fueron las claves de un  éxito arrollador.

Para despedirnos con los primeros rayos de sol, Danny Howard; nos encantó despedirnos con el y disfrutamos cada visita suya como si fuera la primera.

Ponle la crema a tu jueves con Cream Ibiza, el mejor plan para empezar el fin de semana.

 

¡Consigue aquí tus tickets oficiales!