El Drum n´bass se instala en la Main room y la terraza se vuelca en el garage

Espectacular martes en ambas salas en las que destacaron grandes nombres de la electrónica actual.

Que largas se nos hacen las semanas esperando cada martes a Together yDefected in the House; es sin duda nuestra fiesta, la que nos hace enloquecer y disfrutar de la contagiosa felicidad que desprende Amnesia en esta noche tan especial.

Together en la Main Room estrenó la noche como siempre con Pukka Up Dj´s , MarLo fue el responsable de llenar la sala desde primera hora y desde Daft Punk a temas trance el público recibía cada tema como si  fuera el último.

En un retorno esperado por todos, Pendulum tomaron el relevo en la sala principal de Amnesia, la sala ya vibraba como siempre en el ecuador de la noche y el Drum & Bass empezó a despuntar en la noche más británica de Ibiza.

Tras varias semanas esperándolos, Chase & Status volvieron a arrasar como suelen hacerlo cada vez que pisan la que ya es su cabina en Amnesia, simplemente fabulosos en una sesión espectacular.

Con un club volcado por completo el siguiente artista en aparecer en escena fue Andy C, Drum & Bass de manos de un veterano en la materia que nos dio una lección de maestría a todos.

Para poner punto y final a la noche Toyboy & Robin, carisma y simpatía a raudales que llenaron de buena energía la sala hasta que llegó el día con un set marcado por la mágica fusión del house, garage y bass.

 

 

La Terraza, recibió la visita de 5 grandes nombres gracias a Defected in the House que siempre nos regala los mejores sets de los artistas más tops.

Dj SKT fue el primero en pasar por cabina, el house más underground en un sala llena desde primera hora.

El segundo artista invitado fue el veterano Todd Terry, un maestro y un gran placer disfrutar de noches así, junto a grandes leyendas del House.

De un fenomeno a otro, Sonny Fodera tomó el control de la cabina y como siempre nos trajo lo mejor de su estilo, nos encanta recibirlo en cada visita que nos hace y no nos cansaremos de declararnos fans de sus sesiones.

La esperadisima Hannah Wants volvió de nuevo a Amnesia y tomando el control en el punto álgido de la noche, set potente energico y una sala entregada y llena a rebosar de un público que saltaba y bailaba al ritmo de la inglesa.

Para cerrar la noche Waze & Odyssey, era el mejor plan posible y sin duda alguna las piezas claves para poder regresar a casa con la mayor de las sonrisas.

Podemos asegurar que los martes son sin duda Amnesia, el Dubstep y el Drum & Bass conocen el House en un mismo club donde las dos salas ofrecen lo mejor de diversos estilos, con Together y Defected dominando la noche de Ibiza.

 

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!