Uno de los sets más esperados de la temporada que cumplió con las expectativas con creces

Anoche fue una de aquellas que esperas durante semanas y desde nuestro  punto de vista cuando el Line up vio la luz, ya ansiábamos este esperado día.

Podríamos resumir la noche con dos grandes nombres: Sven Väth ySolomun.
Tras repartirse la noche en la Terraza de Amnesia, estos dos titanes nos hicieron vibrar de emoción con un colosal b2b, podríamos describir este maravilloso set mil veces y seguir quedándonos cortos de palabras; noche para la posteridad y que marcará un recuerdo imborrable en la memoria de todos.

 

 

La Main Room por su parte también vivió tres sets excepcionales con incluso la incursión de un magnifico live por parte de Henrik Schwarz.

La noche fue desde primera hora tomada por Skream, dubstep y sonidos oscuros en una sesión que puso a tono a todos, nos encantó su estilo.

En el epicentro de la noche, tal y como comentábamos con anterioridad, vivimos el intenso y magnifico set de Henrik Schwarz, en la que Kuar hizo bailar a un público entregado absolutamente, nos supo a poco y esperamos volver a ver de nuevo al alemán de paso por nuestras cabinas.

Para poner punto y final a la noche en la sala principal, Mathias Kaden,  magníficas influencias del house de los 90s y potente Techno en una fusión perfecta que dejó exhaustos a todos los que bailamos al ritmo de su grandiosa sesión.

Así vivimos los lunes en Amnesia, donde cada día es una fecha para recordar y donde los mejores Djs nos entregan lo mejor en cada uno de sus sets, ¿dejarás de vivir uno de los mejores recuerdos de tu vida?

 

Consigue tus tickets oficiales aquí!