Despliegue de grandes nombres, ¡noches en las que el line up sorprende a todos!

Los jueves son sin duda la noche del trance en Amnesia de la mano de Cream.

La Main room recibió a primera hora a Ben Gold, trance y progresivo para animar una de las noches más potentes de la semana.

El duo progresivo alemán Cosmic Gate fue el segundo en aparecer por la cabina y supieron preparar el terreno para el esperadisimo Paul van Dyk, que con una sesión cargada de energía y emotivos momentos sabe erizar la piel a todos en sets espectaculares.
Con Van Dyk, temazo tras temazo la sala se viene arriba y expectante de uno de los Djs más carismáticos del panorama electrónico actual, puro espectáculo.

Para cerrar la noche, Simon Patterson, trance hipnótico con toque psicodélicos que transformó de colores un ambiente cargado de buenas vibraciones.

 

 

La Terraza por su parte supo estar a la altura de una noche de este calibre yDj Sean Hugues fue el responsable de traer su característico estilo y sus sorprendentes sesiones de house en las que los loops y los scratches convierten cada set en una experiencia única para los oídos.
Danny Howard regresó para regalarnos otra hora y media exquisita, la Terraza estaba llena, la música era excepcional y el epicentro de la noche fue el momento clave en una noche increíble.

En un ambiente festivalero apoteósico Carnage llegó para darlo todo, una sesión divertida, un carisma que sobresalía de cabina y el mejor pasillo para el gran Philip George, nos declaramos incondicionales del inglés; es siempre el mejor plan posible para despedirnos de otra noche Cream de las que nos aligeran los jueves marcando el ritmo para el fin de semana.

 

¡Pon la crema a tus jueves con Cream Ibiza!

 

¡Consigue aquí tus tickets oficiales!