HYTE Ibiza vuelve a demostrar que sabe como tomarse los miércoles en serio

Hyte, la fiesta revelación de los miércoles en Amnesia regresó una semana más con un Line up exquisito y grandes nombres que arrasaron ambas salas.

La Main Room fue tomada desde temprana hora de la noche por Calleb Calloway, potentes tracks del Dj americano y una sala que se iba llenando paulatinamente al ritmo de una desenvuelta frescura que hizo bailar a todos.
Pan-Pot, como siempre espectaculares, auténtico techno  y chispazos acid son los que llenan salas y saben enloquecer al público.
Cerrando una noche tan especial en la sala principal Mar-T, despliegue de genialidad y un soberbio estilo que recibió los primeros rayos de sol en una sala reticente a ser abandonada.

 


La Terraza abrió sus puertas con Shall Ocin, su característico estilo e hipnóticos ritmos fueron su carta ganadora en una primera sesión exquisita.
Tras el éxtasis y misticismo llegó Barnt, fue el segundo en pasar por la cabina y con un Techno embriagador y fascinante llegó con la clara intención de enmudecer a todos sumergiéndonos en un set arrollador.

La electrónica francesa siempre nos fascina y Agoria es un claro ejemplo de ello. Los ritmos se iban acelerando a lo largo de la noche y el Dj francés  supo preparar la esperada visita de Maceo Plex; es la adrenalina que necesitamos en el ecuador de la semana y esperamos ansiosos cada visita de este grande que tras arrasar en medio mundo nos hace disfrutar a espuertas en su residencia bimensual en Amnesia.

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!