Recibimos a Roman Flügel, Art Department, Guy Gerber, Mano le Tough y Sven Väth

Cocoon se reafirma como la fiesta indiscutible de los lunes en Ibiza

Cocoon ayer nos regalo una noche memorable que difícilmente sacamos de nuestra retina; con un Line up que esperábamos ansiosos, todos los documentos gráficos habidos y por haber no serán suficiente para expresar lo vivido ayer en Amnesia.

La Terraza tuvo el placer de recibir a primera hora a Roman Flügel, techno y tech house en estado puro y el honor de poder disfrutar de uno de los grandes nombres de la música electrónica alemana.

Los segundos en tomar el relevo de una noche simplemente espectacular fueron Art Department, la pareja formada por el veterano Kenny Glasglow y  Jonny White, un combo perfecto que transforman cualquier sesión en todo un derroche de talento y genialidad, la sala estaba a rebosar y nos maravillaron en un set excepcional.

Para terminar este desfile de grandes nombres, la Terraza recibió a Guy Gerber, estábamos deseando verle de nuevo y nos volvió a hipnotizar con su característico estilo que partiendo del techno y del house más elemental deriva en sonidos nuevos culminando sesiones mágicas.

 

 

La Main Room fue sin duda el paraíso del techno, Mano le Tough abrió la noche sorprendiendo con giros inesperados, temas míticos y maravillando a todos, frescura y cuidada improvisación, excepcional.

Tras este soberbio espectáculo Sven Väth tomó la batuta de la cabina y se dispuso a dirigir la noche en una sesión maravillosa, hacia tiempo que no recordábamos disfrutar tanto en la sala pequeña de Amnesia como ayer por la noche, los asistentes se miraban sorprendidos y las caras sonrientes inundaban todo, una vez más Papa Sven se superó con creces y demostró porque lleva tantos años siendo el número uno.  

Ven a vivir Cocoon en Amnesia y vive una experiencia que jamás olvidarás. 

 

¡Consigue aquí tus tickets oficiales!