¡Con House of Madness en la terraza y La Troya de Brasilio dominando la Main Room!

La locura se apodera de Amnesia en una noche histórica para House of Madness y La Troya

Ayer pudimos vivir una de otras tantas noches históricas en Amnesia que te hacen sentir vivo y feliz de estar en el sitio adecuado; Dimitri Vegas y Like Mike regresaron más fuertes que nunca en una sesión mágica, donde la música, los láseres y las llamas se apoderan de la Terraza en una noche en la que el descontrol prima ante todo.

Con una sala llena desde primera hora de la noche, Simone puso el ritmo desde una cabina que se convertiría minutos después en el punto de mira de la Isla con el espectáculo que nos regaló Fatboy Slim, simplemente espectacular, el público vibraba exhausto en un set excepcional que nos dejó con ganas de más, aunque los siguientes en aparecer en escena fueron Dimitri Vegas y Like Mike, el espectáculo estaba servido.

Temazo tras temazo y con la aparición estelar de Steve Aoki el set del dúo belga es siempre apoteósico y magnánimo.

Con la piel todavía erizada con el despliegue de energía de los anteriores djs, aparecieron  Wolfpack, son la mejor manera de cerrar la noche, temas potentes, energía y buen rollo que se transmite a lo ancho y a largo del club, excepcionales.

 

 

La Main Room vivió por su parte otra noche exótica marcada por el descaro y la picardía más explicita, La Troya regresó para divertir a todos.

Con su show más oscuro y maléfico la loca tropa de Brasilio nos presentó Infierno, que envolvió la sala de llamas, demonios y seres del inframundo.

La oscuridad se apoderó de todo y las criaturas de la noche bailaban al ritmo de la música repartidos a lo largo de la sala, por lo que cada rincón de la Main Room estaba habitado por algún ser del infierno que se movía al ritmo queLes Schmitz y Oscar Colorado, que desde cabina nos regalaron los mejores temas house para hacer bailar a todos.

Los domingos son sin duda, la noche para el descontrol, el descaro y la desinhibición que solo se puede vivir en Amnesia.

¡Consigue aquí tus tickets oficiales para House of Madness!

¡Consigue aquí tus tickets oficiales para La Troya!