Paco Osuna, Agoria, Cuartero, Mar-T y Fer BR en Electric Brixton.

El próximo sábado 26 de noviembre, el auditorio londinense Electric Brixton se transformará como nunca antes con la llegada de Amnesia a la capital, en el que se significará, el mayor espectáculo vivido hasta el momento fuera de los cuatro muros del templo ibicenco.

Glorioso regreso a la capital tras el increíble South West Four de agosto; el mejor club del mundo, esta listo para demostrar su potencial de nuevo.

 

Como cabeza de cartel en este colosal festival, una de las leyendas del underground tras dos décadas liderando los mejores clubs del mundo, Paco Osuna.

Admirado por su  inteligente y sofisticada técnica, y siendo en uno de los favoritos en Music On, este DJ barcelonés, ha sabido crear una mágica conexión con la escena underground, con un groove que le ha servido para viajar y triunfar en más de medio mundo con este característico estilo.

Respaldado por grandes como Marco Carola, Carl Cox o Richie Hawtin, no vemos el momento de recibir a Paco como uno de las figuras más importantes en el panorama Techno actual.
 


Quien también nos acompañará en el Electric Brixton es el maestro del mixing, Agoria.

El francés nos guiará en su busqueda a través del Techno y el House hacia un adictivo sonido underground. Su trabajo para Innervisions, Hotflush y Kompakt son el reflejo de unas habilidades sin preferentes, que lo han hecho viajar a través de toda Europa y en esta inusual visita a Londres, solo nos puede embargar la emoción ante tal privilegio.
 


Tras varios sets en Amnesia y un excelente debut en el South West Four como parte del increíble Line Up, Cuartero se ha convertido en una de las figuras del underground más importantes del momento y sin duda alguna, en una de las revelaciones del panorama actual.

Su característico estilo, hacen de sus sets enérgicos shows, cargados de sonidos frescos y potentes beats, motivo más que suficiento para haberlo consagrado como un habitual en grandes fiestas como Music On y HYTE.
 


Como director creativo y DJ residente de Amnesia, Mar-T es uno de los más experimentados Djs del mundo, con una impresionante trayectoria a sus espaldas y producciones de peso que le han valido el reconocimiento en el sector.

Reconocido como un experto en la pista de baile, sus sets exponen un hedonista y sensual estilo, en el que su habilidad para crear eléctricas atmosferas saben llenar de buenas vibraciones cualquier lugar de un segundo al otro.
 


Completando este tan esperado Line Up, el gran Fer BR (Live). Creador de un energético y futurístico groove-laden Techno, Fer BR no es solo uno de los tesoros patrios del underground sin ninguna duda, si no que también es uno de los artistas más creativos a nivel mundial.

Sus constantes y diversas influencias en donde sorprendentes tracks se dan lugar, hacen que ninguna de sus sesiones suenen igual, en el que arropado por Music On, a demostrado posicionarse como uno de los imperdibles en Londres el próximo día 26 de noviembre.

Atención, haz como los los ingleses y compra tu entrada anticipada si no quieres quedarte sin! 
Tickets aquí: https://www.ticketweb.co.uk/checkout/yourTickets.php