Despedimos la fiesta de los martes en Amnesia, ¡Te lo contamos!

El pasado martes, Together se despidió de Amnesia en la que supone su sexta temporada en Ibiza. Este verano ha sido sin duda uno de los más intensos para el titán de los martes, y un arrollador Line Up a principios de año, auguraba el éxito que nos ha ido aconteciendo a lo largo de estas semanas.
 


Con grandes nombres como Chase & Status o Rudimental, la sala principal parecía temblar con miles de asistentes que esperaban desde hacia meses ansiosos por disfrutar de la magia que se sucede a ritmo de los mejores artistas del momento en el panorama Drum & Bass, Dubstep y los beats más frescos importados de tierras británicas, que han convertido a Amnesia en el punto caliente de la Isla para los mejores shows  y espectáculos de estas características.
 


La Terrace por su parte, ha experimentado un resurgir cada martes, en los que Disciples, el gran Hector Couto, Hannah Wants o Gorgon City han sido algunos de los protagonistas en nuestras mejores noches de delirio.
 


Una temporada más solo podemos agradecer a tod@s los asistentes por habernos hecho vibrar cada segundo vivido, y sobretodo por haber contado otro verano más, con el público más agradecido y entregado de la Isla.