Intensa despedida en la última noche de la temporada para Dimitri Vegas & Like Mike

Los domingos en Amnesia han pasado a formar parte de una de las visitas obligadas para cualquier forastero o visitante de ibiza.
De la mano de Dimitri Vegas y Like Mike, un espectacular despliegue de fuego, luces y música transforman la Terrace de Amnesia en un mágico pseudo-infierno en el que las llamas y un aterrador joker presiden la sala ante la atónita mirada de los asistentes.
 



Clásicos del Trance, electro-house y EDM son las notas predominantes en la que se ha convertido en una de las fiestas más conocidas a nivel mundial y donde se han dado cita los artistas más importantes de este estilo a lo largo del verano; Nicky Romero, Armin van Buuren, Nervo o Ummet Ozcan entre otros, han completado el cartel de nuestras noches de domingo más memorables.
 



En este pequeño resumen de la temporada, no queremos pasar por alto la visita de Steve Aoki, que junto a Dimitri Vegas & Like Mike forman 3 are Legend, una impresionante colaboración en la que las tres figuras más representativas del movimiento EDM se dan cita bajo el mismo techo, y cual escuadrón urbano, son los responsables de enloquecer a miles de personas con una frenética interacción con el público y un show arrollador, en el que los momentos de éxtasis erizan la piel al más escéptico, puro espectáculo.
 



Un verano para el recuerdo, y la sensación de haber formado parte de uno de los shows más grandes vistos en Ibiza en años, esto es House of Madness.