People from Ibiza se despide de la Main Room de Amnesia en una exitosa primera temporada

Una de las novedades de la temporada, People from Ibiza, se despide de la Main Room de Amnesia tras 9 intensas semanas en las que los mejores artistas del momento han formado parte de nuestras cálidas noches de verano, en las que la magia de la sala principal pareció florecer de su letargo con la esencia más genuina de la isla.

 

Con un Opening a la altura de las circunstancias, y en una segunda fecha la primera semana de agosto, Bakermat nos presentó Circus junto Sam Feldt, Mowe, The Avener y Mike Mago entre otros; un excepcional espectáculo de manos del autor de temas como One day o Teach me, ya proclamados himnos de esta nueva hornada de talentos que con un estilo fresco, innovador y manteniendo la parte más emotiva del House han sabido transformar la música electrónica en un asunto público, listo y sencillo para todos los oídos.

 

Klingande con su Playground, fue el posterior artista en compartir con nosotros la noche del domingo, solos de trompeta de manos de Lovely Laura, Kungs y Klangkarussell como invitado especial en una exitosa segunda ronda que auguraba una meteórica trayectoria en la que semana tras semana, People from Ibiza se instalaba en la Isla como una de las fiestas más prometedoras del momento.

 

El protagonista de la tercera semana fue Michael Calfan, que llegó acompañado de un buen puñado de amigos, entre ellos, The Magician y Blonde. Un cartel excepcional y una noche redonda a cargo de expertos rompepistas.

 

En el ecuador de la temporada, la crew de Suara nos visitó junto a Booka Shade, Edu Imbernon y Ramiro Lopez; Tech house y Techno melódico y bailable que dotaron de intensidad y eufóricos momentos nuestra sala principal.
 


La última semana de julio fue sin duda la semana de Claptone; cada rincón de la isla se “Claptonizó” y la Main Room no fue menos. Un arrollador éxito y una sorprendente acogida, recibieron The Masquerade como si de un auténtico de baile de mascaras se tratase, misterio y vocales que fueron cantadas por todos, en una de las noches más especiales de la temporada.

 

De mano de Mark Knight, Toolroom nos acompañó en vivo en dos ocasiones; en su primera incursión en People from Ibiza tuvimos el placer de contar con Umek, Prok & Fitch y Adrian Hour y en una segunda visita de la que cabe destacar el increíble Closing Party que protagonizaron, junto a Tube & Berger, Weiss y Technasia.  

 

No podemos olvidarnos de Wanklemut junto a Goldfish (LIVE), Marlon Hoffstad y Watermat, una alineación perfecta que cual simbiosis encajaban en el transcurso de una noche cargada de grandes momentos y mejor música.

 

Ha sido sin duda el retorno de la esencia de Ibiza, ese atisbo de luz que nos recuerda la época dorada de la isla y aquellos instantes en los que el House y las vocales más viscerales sabían erizar la piel de todo aquel afortunado que pisaba el lugar en el que surgió todo, la Main Room de Amnesia.

 

Si quieres seguir el tour de People from Ibiza, Click AQUÍ!