Sven Väth toda la noche en la terraza, esto es Cocoon ibiza, ¡Bienvenidos a Amnesia!

Cocoon marca otra noche histórica en las retinas de todos

Si existe una noche en concreto en Cocoon que nos excita sobremanera, son sin duda las sesiones de Sven Väth en la Terraza durante toda la noche, en las que se adueña de la cabina y deleita a todos en una velada que nadie quiere que acabe.
Anoche fue uno de estos días, el maestro de los vinilos reunió a una Isla expectante y las luces del día acabaron iluminando una sala entregada al Techno con más clase, sencillamente exquisito.

 

 

En la Main Room sonaron tres nombres que supieron llenar de magia la sala principal de Amnesia.
El veterano Enzo Siragusa abrió la noche con su hipnótico dub house y su inconfundible estilo que maravilló a todo aquel que entraba en la sala.
Ya con un ambiente excepcional, Josh Wink fue un regalo para los más sibaritas, el techno y los toques de acid house durante su sesión eran la adrenalina que necesitábamos en una de las fiestas más underground de la semana.
Carl Craig fue el último por pasar por cabina y culminamos con el sonido de Detroit de manos de uno de los máximos representantes de este movimiento.

Fue un derroche de calidad, un desfile de talentos y la noche de los melómanos más exigentes, un regalo para los oídos y ardua tarea el olvidar otro espectacular Cocoon.
¡Únete a  otra de las históricas noches que Cocoon nos hace vivir cada noche!

 

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!