House of Madness , ¡la locura se apodera de Amnesia en una noche típica en Ibiza!

House of Madness trae de nuevo la locura a Amnesia

La locura se desató el pasado domingo en uno de los Openings más esperados de la temporada, el escenario era presidido por un imponente Joker que observaba una sala dispuesta a dejarse llevar por la noche más loca.

Con un público fiel y absolutamente entregado, Wolfpack inauguró la cabina de la Terraza con una sesión potente, la gente bailaba descontrolada y el dúo belga conectaba con cada track que sonaba haciéndonos saltar a todos.

Tras este espectáculo digno de los mejores festivales, Diplo llegó para descolocar a todos, la veteranía es un grado y supo darle a la gente justo lo que necesitaba, las miles de personas que llenaban la sala se volcaron por completo en un set apoteósico.

Envueltos en un éxtasis de luces y sonidos aparecieron las estrellas de la noche, Dimitri Vegas y Like Mike, si no nos había parecido suficiente el despliegue de talento de los anteriores Djs ellos llegaron con más fuerza que nunca un año más con el claro propósito de dejar boquiabiertos a todos, la explosión de fuego, luces y música es un espectáculo digno de vivir al menos una vez en la vida y aunque vivamos sus shows mil veces todavía siguen sorprendiéndonos.

 

 

Dvbbs tomó el relevo de la noche, nos emocionó la frescura del dúo inglés que con un House progresivo apto para todos los oídos, continúo con la ardua tarea de mantener a una sala todavía resacosa de la emocionante performance que cada domingo vivimos en Amnesia cada verano tras cada set de Dimitri Vegas y Like Mike.

Para poner punto y final a la noche, Simon Salis, que hizo saltar y bailar a todos y nos dejó con las ganas de otro domingo mágico en Amnesia a cargo de House of Madness.

¡No te pierdas el espectáculo más explosivo de la Isla, desata la locura cada domingo en Amnesia Ibiza!

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!