Impresionante Opening de HYTE, las segundas partes siempre fueron mejores

Tras un Pre-Opening que nos dejó con la miel en los labios, HYTE regresó el pasado miércoles a Amnesia con un escueto Line Up, efectivo y más que suficiente para conseguir transformar una noche entre semana cualquiera, en el día HYTE en Ibiza, este verano el gigante alemán se confirma como el triunfador absoluto de los miércoles en la Isla.

 

La Main Room abrió la noche con el gran Chris Liebing, una de las estrellas indiscutibles de la velada, un impresionante set y el apoyo condicional de una sala entregada desde el primer tema, momentos de euforia de la mano de una de las leyendas del Techno del que podemos disfrutar asiduamente cada miércoles en HYTE.

Ya con una sala totalmente abocada a la locura, los ya veteranos de la cabina en Amnesia, Pan–Pot; todo vaticinaba que el descontrol en la sala no acabaría aquí y de mano del dúo alemán todo vino sobre ruedas.


Para poner el broche final a la sala más ruda de Amnesia, la pareja del año, Mar-T b2b Cuartero; nos hemos acostumbrado a vivir sus sets como auténticos festivales y no es para menos, una conexión increíble y una cuidada selección de temas listos para prender fuego a la pista de baile, sencillamente maravillosos.

 

 

La Terrace por su parte, vivió una intensa noche en la que con Benny Rodrigues  abriendo la noche y repartiendo buen rollo, fue seguido de Robert Hood como Floor Plan, acompañado de Lyric, hija de esta leyenda del Techno y que demostró que el talento es cuestión de genes, insuperables.

 

 

Tomando el relevo de este maravilloso duo, Loco Dice apareció en escena haciéndose con el control de la noche y de la pista, un arrollador regreso a la que es ya su hogar, la cabina de la Terrace de Amnesia.

Techno agresivo y notas melódicas en el momento algido de la noche con una sala totalmente entregada que bailó cada tema hasta la última nota. 

 

 

Con ganas de volver a repetir nuestro explosiva bomba de los miércoles, ¿te lo vas a perder?