Inesperado encuentro en cabina entre dos pesos pesados del Techno

Tras 5 años dominando los viernes en Amnesia y contando siempre con Line Ups excepcionales, la familia Music On decidió regalarnos la pasada noche otro momento para el recuerdo, algo en lo que son expertos.

 

La Main Room abrió sus puertas al delirio con una brutal sesión de Elio Riso, uno de los tres grandes nombres que tomaron el control de la noche junto a los magnánimos Green Velvet y Stacey Pullen.

No todo quedaba aquí con esta espectacular propuesta, la Terrace vivió uno de esos momento únicos que hacen vibrar la pista de baile, que erizan la piel y que confirman porque no existe competencia en la isla cada viernes, un inesperado b2b entre Marco Carola y Paco Osuna . Un derroche de talento y una conexión con la pista de baile casi palpable en esta pareja que nos dejó sin palabras a todos.

 

 

Deseando otro viernes más, podemos asegurar que Music On jamás deja de sorprendernos y por eso se ha convertido en cita ineludible para todo visitante a la Isla y hogar para los fervientes seguidores de Marco que le demuestran su devota admiración desde hace más de un lustro.