HYTE Ibiza regresó a Amnesia con una Pre - Opening Party fuera de lo comun

Con un rotundo YES TO ALL, el manifiesto HYTE  invita cada miércoles del verano a vivir una experiencia extrasensorial; donde un magnifico despliegue de luces que descienden desde los más alto de los techos anidan sobre una plataforma en la que se encuentran con el ejercito de bailarinas HYTE dispuestas a dejar boquiabierto a todo aquel que visita la sala con un espectacular show.

 

"Sí, a todos los países, raza y edades que se reúnen bajo un mismo techo. Sí para los artistas en su máximo exponente, explorando los géneros desconocidos y redefiniendo. Sí, a todos los estilos de música que corren por nuestras venas, y sí a los sonidos del futuro que definimos juntos en estos momentos venideros "

 

Junto a este despliegue de luces y de espectáculo inigualable, los auténticos  protagonistas de la noche fueron los artistas invitados.

 

La Terrace abrió sus puertas con el dúo del año, Mar-T b2b Cuartero; cuando desde primera hora el público enloquece y la pista recibe cada track como si fuera el último, puedes dar por seguro que esta pareja está haciendo de las suyas.

 

Tomando el relevo, Henrik Schwarz apareció en escena con una corta aparición de una hora que nos dejó con ganas de más; abriéndonos el apetito y esperando ansiosos sus próximas visitas al templo de Amnesia, de la que hay que destacar el próximo 7 de septiembre junto a Frank Wiedemann de Âme como Schwarzmann (Henrik Schwarz x Frank Wiedemann).

 

Para ponerle el punto y final a estos dos intensos sets, Loco Dice tomó el control de la cabina y en una explosión de ritmo y melódicos momentos nos volvió a hacer volar con su innato talento para hacerse con toda la pista de baile.

 

 

La Main Room, por otra parte y como acostumbra, reunió a 3 super Djs que llegaron dispuestos a contagiar sus enérgicos beats con el Techno más potente y duro de la Isla.

 

Caleb Calloway desde primera hora, fue el responsable de contagiar su ritmo y su estilo, en el que confluyen desde el House a los sonidos latinos más calientes, haciendo de sus sesiones un magnífico espectáculo digno de vivir del que nos declaramos fans, desde su aparición el pasado año en nuestra casa de la mano de HYTE.

 

Tras el set del puertorriqueño, Pan–Pot llegaron dispuestos a reventar la pista de baile y unos cuantos altavoces, ritmos potentes con toque mínimal y sorprendentes resultados son la carta ganadora del dúo alemán, que se han convertido en uno de los dúos preferidos estos dos últimos años en Ibiza.

 

Como no podía ser de otra forma, Chris Liebing fue el maestro de ceremonias encargado de cerrar la noche en la sala principal; son sus potentes sets, su estilo único que hace las delicias de los amantes del Techno más duro y su brillante oscuridad tras la cabina que crea un ambiente único que nos traslada a un mundo paralelo, donde la palabra rave encuentra su lugar en la Main Room de Amnesia.

 

A los que supo a poco, os animamos el próximo día 29 de junio con el Opening HYTE definitivo, donde cada miércoles se darán cita los mejores Djs del mundo; este es vuestro lugar amantes del Techno.