¡Un cartel excepcional para la fiesta más esperada de la Isla en este 2016!

Tras haber anunciado la apertura para el sábado 14 de mayo y debido a la masiva demanda popular recibida los últimos días por nuestros clientes, Amnesia anuncia el cambio de la fecha de su Opening Party para el próximo 28 de mayo en la que será una de las noches más esperadas e importantes del año.

Los artistas invitados son, en orden alfabético: Apollonia, Amine Edge & Dance, Claptone, Cuartero, Disciples, Fritz Kalkbrenner, Hannah Wants, Ilario Alicante, Mar-T y Luca Donzelli, nuestros residentes Caal y Les Schmitz y Melanie Ribbe.

 

APOLLONIA

 

El trío formado por Dan Ghenacia, Dyed Soundorom, Shonky no son unos desconocidos en la cabina de Amnesia, acostumbrados al gran potencial de la sala se sienten cómodos con su característico formato back to back to back que con una energía desbordante han hecho llevar a la ebullición cualquier club en el que se presenten. Deep, Groove  y Tech House vibes en una de las noches más especiales del año en Ibiza.

 

AMINE EDGE & DANCE

 

Este dúo francés es uno de los máximos representantes del G-House en su país natal donde son una institución; sabiendo exportar su única visión del House con profundas bases Funk, donde los sonidos Hip House de finales de los 80s crean unos sets extraordinarios, divertidos y que obligan a bailar a la más que merecida ganada pista de baile.

 

CLAPTONE

 

Productor y Dj, Claptone es sin duda uno de los artistas del momento, grandes colaboraciones con figuras como Roisin Murphy y sets en los festivales más importantes le han valido para convertirse en una figura de referencia en la industria tras su enigmática y característica mascara.

 

CUARTERO

 

El malagueño ha visto como su carrera ha ascendido de manera meteórica y no sabemos hasta donde puede llegar, sus producciones han sido protagonistas en las sesiones de los más grandes y su estilo con fondos vocales hacen de sus temas verdaderas obras maestras.

 

DISCIPLES

 

Nathan V Duvall, Gavin Harryman Koolmon, y Luke Anthony McDermott son Disciples, sobradamente conocidos en estos últimos años por recientes Hits protagonistas absolutos en las emisoras de radio de medio mundo, que llegan dispuestos a hacerse con la Isla con sus 5 fechas confirmadas en Together este año en Ibiza, empezando por el gran Opening de Amnesia.

 

FRITZ KALKBRENNER

 

El veterano Fritz Kalkbrenner es una de las aportaciones alemanas más importantes de Techno al mundo. Potentes sets cargados de notas melódicas crean potentes puestas en escena que lo han llevado a la cima de los más grandes con grandes producciones e inolvidables sets.

 

HANNAH WANTS

 

La Dj inglesa es una de las más prolíficas de productoras del momento, con su Bass-House y una energía arrolladora, Hannah llega a Ibiza dispuesta a hacerse con la Isla a través de sus residencia con Together y formando parte de nuestra gran fiesta de apertura.

 

ILARIO ALICANTE

 

Con un primer hit “Vacaciones en Chile”, que lo colocó en la cima de los grandes y varias producciones con el sello de Cocoon, Ilario es una de las figuras más importantes del momento a través de una dilatada y precoz carrera cargada de éxitos además de gran conocedor de la cabina de Amnesia en pasadas temporadas.

 

MAR-T

 

El productor y Dj residente de Amnesia fue una de las piezas claves la pasada temporada junto a HYTE Ibiza y tras varias giras a nivel mundial como headliner regresa una temporada más para regalarnos sets tan maravillosos como el que nos regaló en la pasada Closing Party 2015.

 

LUCA DONZELLI

 

Donzelli es un conocido de la casa y sus producciones y remixes con WOW! Recording no dejan impasible a nadie, tras su paso por HYTE Ibiza el año pasado, Luca regresa en una de las fechas más importantes del verano.

 

LES SCHMITZ

 

Les Schmitz, es uno de aquellos Djs residentes de la isla que representan mejor que nadie el espíritu innovador y mágico de Ibiza, acostumbrado a jugar en todo tipo de terrenos ha sido pieza fundamental en nuestras mejores noches de verano.

 

CAAL

 

Productor y Dj, Caal es una de nuestras figuras más queridas en Amnesia tras muchos años como Dj residente; 2015 fue su año tras varias noches en HYTE Ibiza y este año regresa con Together en el que volverá a ser definitivamente su verano en la Isla Blanca.

 

MELANIE RIBBE

 

Tras su debut en estos lares el pasado año, la carrera de Melanie parece que ha sido catapultada al olimpo de los grandes, una fiesta propia en Cova Santa y  HYTE Ibiza han sido testigos de un talento innato y un exquisito gusto para la selección de temas que la han llevado a ser headliner en diversas partes del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Entradas limitadas a precio especial SOLO aquí!