Defected presentó su House más británico en la que fue una noche predestinada al exito

En la noche más corta del año Together quiso ofrecernos su Line up más extenso, 9 Djs formaron el equipo perfecto para hacernos vivir un martes inolvidable para todos.

Pukka Up Djs abrió la noche en la Main Room con una sesión fresca con toques psicodélicos, fue el empuje que necesitaba la noche para empezar con buen pie una sesión que tardaremos tiempo en borrar de nuestras retinas.
El britanico Wilkinson tomó el relevo con las primeras notas de Dubstep y Drum & Bass, no deja de sorprendernos el talento de este joven artista y los seguidores que arrastra venidos de todas partes.
Ya con una sala rebosante de buena energía, fue el turno de Example, Amnesia le esperaba y lo recibió como se merecía, nos entregó una sesión excepcional y podemos asegurar que encantó a todos haciéndonos bailar al ritmo de los sonidos más urbanos.
El Drum & Bass era el protagonista de la noche, y Pendulum se encargó de dejar claro porque llevan más de 13 años reventando salas dondequiera que van.
La mágica fusión con el rock y la electrónica nos inyecto un chute de adrenalina en la que la sala bailaba y saltaba descontrolada.
Para cerrar la noche en la sala principal de Amnesia, Gotsome.
Elegancia y estilo iban de la mano en el set del dúo inglés que nos dejó con ganas de más al final de una sesión extraordinaria.

 

 

La terraza fue un compendio de grandes nombres.
Sonny Fodera recibe halagos de todo aquel afortunado en vivir alguna de sus sesiones y podemos afirmar que todo lo dicho anteriormente es cierto, encantó a todos el talento del joven australiano y con su inconfundible estilo nos podemos declarar fans incondicionales desde la noche de ayer.
Del jackin house de Fodera pasamos a Gorgon City y la noche no podía mejorar más, o eso era lo que pensábamos.
El dúo londinense se entregó en cuerpo y alma, y la gente se agolpaba cerca de la cabina extasiados por el ritmo que hacía volar a todos, pura magia.
En un éxtasis que se mantuvo desde el principio de la noche, Hannah Wantsapareció en escena en el epicentro de la noche.
Estábamos deseando de disfrutar de la Dj inglesa, puro talento, fuerza y genialidad en un set diseñado para los amantes del bass house.
Con una sala a reventar, Franky Rizardo apareció en escena, lo esperábamos ansiosos desde su espectacular sesión en el opening de Together y nos transmitió su pasión por la música dejándonos con la piel de gallina y deseando su pronto regreso.

Vivimos una noche mágica entre las muchas que Together nos tiene preparadas, ¿te lo vas a perder?

Consigue tus tickets oficiales aquí