ES /EN
18 abril 2023

Vuelve elrow para dominar Ibiza una temporada más, ya que aterrizará de nuevo en Amnesia este verano de 2023

¡Amnesia Ibiza abre sus puertas de nuevo para recibir a la familia de elrow! Tras un verano exitoso el año pasado, Amnesia y elrow se unen nuevamente todos los sábados de mayo a septiembre para entretener y divertir a los amantes de la fiesta en el legendario club. Con 19 fechas en total, la serie de eventos de elrow regresa a su hogar en Ibiza a partir del sábado 27 de mayo de 2023, con una temática emocionante: Nowmads New World

Los asistentes podrán sumergirse en un mundo creativo lleno de luz, fantasía y color, donde el tiempo y el espacio se fusionan en un reino surrealista. Los mejores DJs del mundo, incluyendo al popular DJ español Wade, estarán presentes para poner la banda sonora de esta aventura galáctica. Además, el dúo holandés de hermano y hermana, Andy Sherman y Dorothy Sherman, así como los residentes Tini Gessler y George Privatti, también estarán en la Terraza de Amnesia. Mientras tanto, Chelina Manuhutu se encargará de mantener a los bailarines en movimiento durante toda la noche en elrow.

¡No hay lugar mejor y más loco en la isla para disfrutar de la mejor fiesta! ¿Estás listo para sumergirte en el mundo surrealista de elrow en Amnesia Ibiza?

EARLY BIRDS LIMITADOS AQUÍ