ES /EN
14 abril 2023

Una vez más, Amnesia y elrow se unen para una temporada inolvidable llena de música y diversión

¡Amnesia y elrow vuelven una vez más para otra inolvidable temporada de música y magia! Nos hace mucha ilusión anunciar que elrow volverá a su hogar en las Pitiusas del 27 de mayo al 30 de septiembre de 2023, con un total de 19 fechas.

Como fiesteros que somos, sabemos que elrow en Amnesia es un must los sábados para disfrutar de la mejor música y diversión. Con la incomparable producción de elrow y la estructura y capacidad del nuestro club, te llevaremos de viaje a mundos diferentes y creativos cada semana.

Hace ya algunos años que celebramos elrow en Amnesia y estamos encantados de continuar nuestra colaboración con la familia elrow en 2023. Prepárate para producciones a gran escala, espectáculos variados, teatro, performance y, por supuesto, buena música. ¡Esta es una fiesta que no querréis perderos!

Estamos seguros de que las temáticas y sus increibles line ups os harán bailar toda la noche. Esta temporada va a ser una auténtica LOCURA.

TEMÁTICAS

NOWMAD, NEW WORLD · FAR ROWEST · EL BROWNX · ROWLYMPIC GAMES · EL BOWSQUE ENCANTADO · ROWSATTACK · CHINESE ROWYEAR · GROWENLANDIA · SAMBOWDROMO DO BRASIL · KAOS GARDEN · DELUSIONVILLE · HORROWEEN · EL TRIANGULO DE LAS ROWMUDAS · PSYCHROWDELIC TRIP · EL ROWCIO · NEW THEME!!

EARLY BIRDS LIMITADOS AQUÍ