ES /EN
24 mayo 2022

Un elenco de grandes artistas acompañará a Joseph Capriati en su Metamorfosi

Cuando os informamos que Joseph Capriati traería su nuevo concepto Metamorfosi a Amnesia los viernes 22 de julio, 5 de agosto y 19 de agosto, recibimos un feedback espectacular por vuestra parte. Hoy vamos a conseguir que vuestras expectativas se disparen hasta la estratosfera, ya que tenemos en primicia los nombres de los artistas que le acompañaran en esta apasionante aventura musical. Tomad nota.

Como no podía ser de otra forma, Joseph será el protagonista principal de las tres fiestas. Pero no estará solo, al contrario, estará escoltado por un elenco de artistas de primer nival. Su amigo, maestro y fundador del sello Cocoon, Sven Väth, no podía quedarse fuera de este evento tan especial. Dos de los cimientos del sonido Berghain, Ben Klock y Len Faki, aportarán su pedigrí techno. También se unirán el artesano italiano del techno Enrico Sangiuliano, la nueva esperanza del house del Reino Unido Michael Bibi y el fundador del sello Filth on Acid, Reinier Zonneveld. Por si esto fuera poco Indira Paganotto, Adiel, Flavio Folco, Francesco Squillante, Gianni Callipari, Mahony y Markantonio nos ofrecerán sesiones de ensueño dentro de la programación de Metamorfosi.

Os recordamos que Metamorfosi es un concepto que celebra la trayectoria de Joseph Capriati a lo largo de esta última década. El diario sonoro de un artista que ha conseguido alcanzar el Olimpo de los DJs gracias a su actitud inconformista y a su indudable calidad detrás de la mesa de mezclas. 

Si quieres acompañarnos en este viaje puedes obtener entradas AQUI.