ES /EN
26 agosto 2022

Top temas de la temporada 2022 en Amnesia

Amnesia Ibiza es una maratón sin fin de temas electrónicos de alta calidad. Desde nuestro opening party, decenas de DJs han pasado por nuestras cabinas y nos han regalado sets verdaderamente increíbles y algunos himnos generacionales que han encendido la pista. Es una tarea difícil decir cuáles deberíamos incluir en nuestro top temas de la temporada, este año nuestras cabinas han recibido a grandes promotores y artistas quienes han contribuido a lo que claramente será una temporada para recordar. Dicho esto, hemos seleccionado algunos de los temas más populares de nuestras residencias y de nuestros últimos eventos. ¡Dale al play y empieza a calendar para nuestra próxima fiesta!

 

AMNESIA PRESENTS

Sonny Fodera, Dom Dolla - Moving Blind (Gorgon City Extended Remix)

Este remix es una auténtica locura con un breakdown con el bajo y los wobbles que es capaz de mover los cimientos de cualquier pista de baile. Este tema original de Sonny Fodera con Dom Dolla, ha sido remezclado perfectamente por Gorgon City, aportando un plus de groovy que recorre todo el track.

HIROQUEST – STEVE AOKI

Steve Aoki & KAAZE - Whole Again ft. John Martin

En todas y cada una de las fiestas Hiroquest ha sonado este himno, uno de los temas del verano por méritos propios. Mezcla la maestría a la hora de confeccionar ritmos y sonidos hipnóticos de  Steve Aoki & KAAZE, junto con la indiscutible belleza vocal de John Martin.

PARADISE

Jamie Jones - My Paradise

Este tema de Jamie Jones para el sello Defected Records es fuego en la pista de baile. Con el mismo nombre que la fiesta de Jamie, sinónimo de cálidas noches ibicencas y selección de clase mundial, Jamie explora las influencias de la música disco con una vocal cool y elegantes teclas, mientras que su característica línea de bajo de alta energía y el groove dan a este track un atractivo ilimitado.

METAMORFOSI

Anything Is Possible - Joseph Capriati

Uno de los mejores temas de esa obra maestra llamada Metamorfosi LP que lanzó Redimension Music. Un track de techno puro, inspirador, y con esa distorsión pegadiza que tan solo un genio como Joseph Capriati es capaz de crear. Un track que ha conquistado la Terraza de Amnesia Ibiza y con la que todos hemos bailado como locos.

HE.SHE.THEY.

VTSS - Make You Scream

En el opening de HE.SHE.THEY. pudimos disfrutar de la artista VTSS, quién nos presento uno de sus nuevos temas. 'Make You Scream' es un producto electrónico de gran calidad, con una producción electrónica impecable y con un tema vocal que hace justicia al título del track.

elrow

Bastian Bux - Kriminal Fried Chicken

El barcelonés Bastian Bux es uno de los DJs y productores más potentes de la escena y uno de los principales artistas de Elrow. Es capaz de moverse con soltura dentro del house, el tech-house, el minimal o el techno con gran versatilidad. Kriminal Fried Chicken es un temazos dentro de su EP debut en elrow music una extraña mezcla de diversas influencias de música electrónica.

PYRAMID

Pyramid es una fiesta en cuyas dos salas los estilos están claramente diferenciados, produciendo una mezcla que resulta explosiva. En la Terraza hay más espacio para los ritmos house y tech house como el Unforeseen de Cuartero, donde lo groovy, la frescura y el sonido contagioso te invita a sumergirte en el tema una y otra vez, como si permanecieras en un loop hipnótico.

Cuartero - Unforeseen

En la Main Room se apuesta por sonidos más crudos, más densos y repletos de matices basados en las raíces del techno. Un buen ejemplo es Rave, un himno atemporal de Sam Paganini remezclado por Adam Beyer y Layton Giordani que ha estallado en la sala más underground de Amnesia Ibiza.

Sam Paganini - Rave (Adam Beyer & Layton Giordani Remix) | Drumcode

Estos son solo algunos de los temas que nos han hecho bailar esta temporada, pero estamos seguro de que hay muchos más que os han encantado. Para nosotros, la mejor manera de vivir la música es compartiéndola con otros. Visita nuestro calendario de fiestas para el resto de la temporada y ven a vivir una experiencia musical inolvidable con nosotros.