ES /EN
21 junio 2022

Sonny Fodera, Gorgon City & Danny Howard empezaron su residencia a lo grande

En el estreno de un proyecto se mezclan una gran cantidad de sentimientos. Nervios, emoción, incertidumbre por lo que pueda pasar. Por suerte en el arranque de Amnesia Presents esa sensación de no saber qué va a pasar desapareció rápidamente, ya que desde el minuto uno se veía que la fiesta iba a funcionar muy bien. Y no es de extrañar, ya que la presencia de grandes artistas como Sonny Fodera y Gorgon City, acompañados por Danny Howard, garantizan una velada exitosa.

La fiesta comenzó en The Club con la presencia de Meg Ward, una artista que nos proporcionó el arranque perfecto gracias a su alegría y a su energía positiva. Cinthie no dejó que el hype decayera y nos regaló un set lleno de matices y tremendamente contagioso. Uno de los platos fuertes de la noche apareció a continuación, Danny Howard apareció en la cabina y no nos dio ni un segundo de respiro, desplegando todo su talento para crear sonidos y ritmos perfectos para la pista de baile. Ben Hemsley cerró la noche en The Club con su particular estilo y exprimiendo al máximo la energía de todos los clubbers allí presentes.

En la Terraza Saffron Stone fue el encargado de iniciar este opening tan especial. A continuación el legendario DJ EZ puso a todos los clubbers a bailar como locos, con esa energía que solo EZ sabe transmitir desde una mesa de mezclas. Sonny Fodera tomó el relevo y elevó el nivel musical de la Terraza. Completamente entregado nos regaló una masterclass de cómo dibujar sonidos house de extremada calidad. Para cerrar el opening party, Gorgon City se encargó de recordarnos por qué esta pareja es uno de los dúos más solicitados en la escena electrónica. Electricidad en estado puro, vibraciones positivas y una actitud en la cabina difícil de igualar.

Una noche memorable, un opening party para el recuerdo, el comienzo de una temporada que cambiará la dinámica de los lunes en Ibiza. Estamos seguros que esto ha sido el inicio de un verano lleno de sorpresas y de momentos musicales irrepetibles gracias a Amnesia Presents.