ES /EN
19 septiembre 2023

Revelamos el line up completo de Amnesia Closing Party

Estamos en la recta final de la temporada, apurando cada fiesta, disfrutando cada baile, no queremos que se acabe pero aquí llegan las buenas noticias, revelamos el line up completo de Amnesia Closing Party.

Si la primera fase fue una autentica bomba con nombres tan destacados como Charlotte de Witte, Deborah De Luca, Enrico Sangiuliano, Jamie Jones, Joseph Capriati y Nina Kraviz, ahora sumamos más artistas a este line up de infarto. Un nuevo b2b entre Cuartero y Ben Sterling y entre Mar-T y Seb Zito que nos harán bailar de lo lindo en la Terraza. Contaremos también con la presencia de la inglesa Fleur Shore, con Danny Howard que desplegará su mítico house, Caal residente de Amnesia y con el dúo emergente Magnetizm. En la Main Room, Luca Donzelli nos hará vibrar con los ritmos más oscuros y contundentes. Nos esperan horas y horas de música y baile.

El evento más especial de la casa para poner fin a una temporada repleta de éxitos. Reunámonos para celebrar la autenticidad de la música electrónica, el poder del baile y los recuerdos eternos que siempre creamos en Amnesia, donde la música te transporta a una dimensión fuera del tiempo y espacio y la memoria se desvanece.

La cuenta atrás ha comenzado, menos de un mes para el Closing. El 14 de octubre tenemos una cita en la pista.

Compra ya tus entradas aquí