ES /EN
09 octubre 2023

Pyramid: pura esencia electrónica

Pyramid ha cimentado su reputación como la mejor oferta de house y techno de vanguardia gracias a su apuesta por el talento musical, reuniendo en las dos cabinas de Amnesia  desde nuevas estrellas hasta incuestionables pioneros de la música electrónica. Si a eso le añadimos la épica producción del club con luces hipnóticas, decoración inmersiva, láseres y un sistema de sonido de ensueño, no es de extrañar que los clubbers de todo el mundo que han asistido a sus eventos hayan visto superadas sus expectativas. 

Todos los domingos del 11 de junio hasta el 8 de octubre los artistas más estimulantes de la escena han dejado su sello en Pyramid. Ricardo Villalobos, Luciano, Maceo Plex, [a:rpia:r], KiNK, Charlotte de Witte, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Adam Beyer, Nina Kraviz, Deborah De Luca, Special Request, Kölsch, Sama' Abdulhadi, Mar-T, Marco Faraone o Lilly Palmer han sido algunas de las estrellas clubbing que han pasado por el club de la pirámide.

Con su vocación de ir siempre un paso más allá, Pyramid ha programado durante la temporada una serie de actuaciones especiales en exclusiva en Ibiza. El live de Caribou y el DJ set de Bonobo fueron dos puntos álgidos en su programación. Aunque sin duda alguna el evento que más expectación causó fue la presencia de The Chemical Brothers el 1 de octubre, que logró volar la cabeza de los afortunados allí presentes.

Pero esto no fue todo, Pyramid fue el culpable del regreso de una leyenda, de un mito en Ibiza. Richie Hawtin volvía a la Isla Blanca con tres fechas para la historia y no podía ser en otro sitio que en su templo electrónico preferido: Amnesia Ibiza.

Pyramid ha dicho adiós a la temporada veraniega sin perder ni una pizca de frescura, ni un gramo de admiración por las bases del concepto de música electrónica y por la esencia de Ibiza. Ya contamos los días para su regreso en 2024, un regreso que sin duda será aún más grande y espectacular. 

Pyramid regresa al año que viene y deja las espectativas muy muy altas. ¿A quién podremos disfrutar al año que viene?