ES /EN
11 mayo 2022

Pyramid presenta su calendario semanal para 2022

No hay nada más importante para Pyramid que hacer realidad los sueños de los clubbers. Por eso ha diseñado un calendario espectacular que sobrepasa las expectativas y que dejará fascinados a los amantes de la música electrónica. Todos los domingos del 12 de junio al 9 de octubre Amnesia albergará la fiesta más vanguardista y ambiciosa de la temporada ibicenca.

Como puntos álgidos de la temporada podemos señalar el Opening Party el 12 de junio (con artistas como Adam Beyer, Ricardo Villalobos, Four Tet o Kink), el Closing Party el 9 de octubre (con un memorable B2B entre Luciano y Ricardo Villalobos), la actuación de Praslesh el 26 de junio, el Extended Set de Sven Väth el 3 de julio, los dos sets de Maceo Plex el 10 de julio y el 18 de septiembre, el Extended Set de Adam Beyer el 21 de agosto, la actuación de RPR Sounsystem el 25 de septiembre y el esperadísimo Live de BICEP el 4 de septiembre.

Pero esto es tan solo una minúscula muestra de lo que ha preparado Pyramid para volarte la cabeza, ya que a lo largo de su temporada el elenco de artistas que pasarán por las diferentes cabinas de Amnesia Ibiza simplemente te enamorará. Además de los mencionados con anterioridad actuarán Dj Stingray 313, Héctor Oaks, Denis Sulta, Deborah De Luca, Mar-T, Luca Donzelli, The Blessed Madonna, Floating Points, Avalon Emerson, Alan Fitzpatrick, Sonya Moonear, Special Request, tINI, Seb Zito, East End Dubs, Len Faki, 999999999, Anna Tur, Andres Campo, Cuartero, Fatima Hajji, I Hate Models, Marco Faraone, y muchos muchos más.

Ante un calendario como el que ha presentado Pyramid no hay excusas. Es el momento que te unas a la nueva revolución clubbing ibicenca.

Consigue tus entradas AQUÍ y convierte los domingos en el día sagrado para los amantes de la música electrónica.