ES /EN
28 abril 2023

Pyramid anuncia la temporada 2023 con artistas de talla mundial y una producción inmersiva

Pyramid, una de las fiestas más populares e inmersivas de Amnesia, ha anunciado su programación semanal para la próxima temporada 2023. El evento contará con una mezcla culturalmente diversa de estrellas internacionales, actuaciones en directo y pioneros de la industria, que abarcarán una amplia gama de sonidos de la vanguardia techno, house, minimal y electro.

El opening party del 11 de junio arrancará con una back-to-back a tres bandas de Ricardo Villalobos, Raresh y Franco Cinelli. A lo largo de las próximas semanas veremos a grandes artistas de la talla de Nina Kraviz, Caribou (en directo), Richie Hawtin, Bonobo (DJ set), Charlotte De Witte, KiNK, Maceo Plex, Adam Beyer, Kölsch y muchos más.

La fiesta continúa durante los meses de verano, sumergiendo a los asistentes en una producción de talla mundial a una escala nunca vista. El gran final de octubre marcará el final de la temporada de Pyramid con dos últimos eventos. En el primero, el 1 de octubre, se espera la presencia de un invitado especial muy esperado junto a otros grandes de la industria. El closing party del 8 de octubre será aún más impresionante, con Enzo Siragusa, Gianluca Pegoiani, Mar-T, Villalobos b2b Luciano, Deborah De Luca, Marco Faraone y un invitado especial aún por desvelar.

Ven a vivir una experiencia inolvidable y deja que algunos de los mejores artistas del mundo te sumergen en su música y te lleven a un viaje sin igual. No te pierdas la fiesta del año, ¡consigue ya tus entradas aquí!