ES /EN
11 noviembre 2022

Pyramid anuncia el line-up para 'The last one of the season'

Pyramid ha consolidado su reputación como una de las mejores noches de house y techno en Ibiza este verano, en parte porque es una de las pocas fiestas en la isla que trae line-ups llenos de talento desde nuevas estrellas hasta artistas con una gran reputación. Pero esta trayectoria de éxito aún no ha terminado: todavía hay tiempo para que Pyramid - The Last One of the Season, el 30 de diciembre, ponga fin a este año de forma épica. Los headliners de la Terraza serán Sidney Charles, Enzo Siragusa, Cuartero, Mar-T, CAAL y 2Vilas, y en la Main Room estarán Andrés Campo, Deborah de Luca, Luca Donzelli y Stella Bossi

Todas las expectativas que tanto el público y la crítica musical especializada pusieron en Pyramid, se superaron este verano. Las dos salas de Amnesia dieron la bienvenida a clubbers de todo el mundo y les proporcionaron recuerdos imborrables gracias a la mejor experiencia de música del mundo. Una espectacular producción convirtió al mítico club en un espacio mágico, con luces hipnóticas, láseres y un sistema de sonido de primera clase puesto a prueba por los mejores DJs del planeta. 

En el último año, artistas como Four Tet, Ricardo Villalobos, Denis Sulta b2b Skream, Deborah De Luca, Marco Faraone, Raresh b2b Praslea, Adam Beyer, Sven Väth, Marcel Dettmann b2b DJ Stingray 313, Maceo Plex, Sonja Moonear, Luciano, Ben Klock, Avalon Emerson, Floating Points, Bicep Live, Nina Kraviz, Len Faki y decenas más han actuado en Pyramid. La marca encabezó también la Love Parade de Zúrich este año y el próximo 30 de diciembre pondrá el broche final al 2022.

 

¡Termina el año bailando hacia el futuro con Pyramid! Compra tus entradas AQUÍ