ES /EN
02 agosto 2022

Pyramid abrirá el desfile en la 29ª edición del Street Parade

Pyramid es un movimiento global, aunque su concepción y su hogar principal sea Ibiza, su concepto viaja por todo el mundo visitando los mejores escenarios. Una de sus próximas paradas será en Zúrich abriendo la 29ª edición del Street Parade el sábado 13 de agosto de 2022. Durante el fin de semana del desfile, desde el viernes por la noche hasta el lunes por la mañana, se celebrarán unas 80 fiestas, tanto grandes como pequeñas, en Zúrich y sus alrededores.

Año tras año, el desfile de house y techno más colorido del mundo fascina a cientos de miles de aficionados al baile de todos los continentes. Alrededor de 30 Love Mobiles, camiones brillantemente decorados y repletos de gigantescos equipos de música, DJs y clubbers, circulan a paso de tortuga entre la multitud que rodea el lago de Zúrich. Además de estas "plataformas móviles", ocho escenarios a lo largo del recorrido completan la selección de música electrónica contemporánea con los mejores DJs, actos en directo y multimedia.

El Street Parade sigue siendo una demostración de amor, paz, libertad, generosidad y tolerancia. El mundo y la música han cambiado considerablemente desde el primer Street Parade en 1992. Las condiciones para los organizadores se han transformado: la amplia gama de servicios, como la eliminación de residuos, los servicios paramédicos y la seguridad, y, en consecuencia, los costes han aumentado en función del número de visitantes. Como ya ocurría a principios del nuevo milenio, el Street Parade sigue siendo líder en el ámbito de la seguridad de eventos en Europa. A pesar de las duras exigencias a las que tiene que hacer frente, la Asociación Street Parade, sin ánimo de lucro, ha conseguido conservar el concepto básico -el "alma"- del evento y del antiguo movimiento tecno. Probablemente se deba en parte a ello que los DJs estrella internacionales sigan apareciendo en el Street Parade de forma gratuita.

Pyramid contará con su propio camión de fantasía en el estarán pinchando miembros de nuestra familia como CAAL, Mar-T, Jackmaster y Marco Faraone. En esta ocasión nos acompañará un dúo super estrella como Solardo, dos amigos de Manchester que continúan homenajeando la rica herencia del sonido House.