ES /EN
03 mayo 2023

Participa en DJenerates Global DJ Search y demuestra tu talento en Amnesia Ibiza

Prepárate para participar en el concurso mundial de DJ impulsado por DJ Mag, Amnesia Ibiza, Clubbing TV, 1001Tracklist, Tribes TV y Klubcoin: ¡el DJenerates Klub!

Desde el 27 de abril hasta el 10 de septiembre de 2023, estamos buscando a la próxima gran estrella de la música electrónica. Con desafíos semanales, competiciones de clasificación y otras actividades fastinantes y retadoras, buscamos a los DJ amateur con más talento para que muestren sus habilidades y consigan demostrarlo al mundo.

¿Quieres participar? Únete al Discord de The Klub y empieza a ganar puntos hoy mismo. Puedes subir tus mezclas de DJ, publicar listas de canciones, crear contenido para las redes sociales e incluso realizar sesiones de DJ en directo. Los 24 mejores DJs competirán en las semifinales que tendrán lugar en el metaverso, y cuatro finalistas avanzarán para realizar un set de 2 horas en directo en el Club Virtual de Amnesia. El ganador final actuará en directo en el emblemático club Amnesia Ibiza, ¡una oportunidad única en la vida!

Pero eso no es todo, el ganador también recibirá 20.000 tokens KlubCoin y una KlubList NFT. ¿Estás listo para convertir tus sueños de DJ en realidad?  

Puedes inscribirte aquí hasta el 14 de junio de 2023. 

Participa hoy en la DJenerates Klub Global DJ Search y deja que el mundo descubra tu talento.

Encuentra toda la información en la web de DJenerates Klub