ES /EN
05 octubre 2023

Paradise acaba una temporada paradisíaca

Aún resuena en los corazones de los amantes de la música electrónica, el eco del closing party de Paradise en Amnesia. Un colofón perfecto a una temporada que solo puede definirse con una palabra: éxito. Porque en este segundo año del concepto de Jamie Jones en Amnesia, la fiesta no solo ha igualado las expectativas del pasado verano.., las ha superado con creces. Las claves de este éxito han sido una producción exquisita, una atmósfera inmersiva y un elenco de DJs de primer nivel.

Todos los miércoles del 21 de junio al 4 de octubre Amnesia se ha convertido en una selva tropical bajo el concepto “Night of The Jaguar”. Una jungla electrónica con vida propia que presentaba un mundo de vibrante vida salvaje, con una decoración bellísima, con performances vanguardistas y con un diseño en el que ha participado la joven artista filipina Paulina Almira.

Todo este contexto ha contado con los representantes más estimulantes del sonido house y techno. Apollonia, Joseph Capriati, Lee Foss, Loco Dice, Nicole Moudaber, Seth Troxler, Skream, Solardo, Jackmaster, Traumer, Pawsa, Marco Faraone y The Martinez Brothers han creado una banda sonora memorable. El resto del line up ha estado formado por un elenco ecléctico en el que han estado presentes grandes artistas consolidados y nuevas promesas que ya son parte del movimiento que Paradise ha implantado en Ibiza

Pero una vez más, el gran protagonista ha sido el carismático Jamie Jones, que se ha ganado el cariño y el respeto de los clubbers de Ibiza gracias a su empatía y a sus cierres de fiesta mientras las luces del amanecer se colaban por el techo de La Terraza de Amnesia.

Esta segunda temporada de Paradise en Amnesia ha sido paradisíaca.