ES /EN
19 agosto 2023

Metamorfosi cierra una residencia única este año

Durante este verano, el tiempo parece haberse escapado de las manos, dejando tras de sí una estela de momentos inolvidables. Entre estas notables experiencias, la residencia Metamorfosi, liderada por Joseph Capriati, ha destacado por ser un encanto y euforia musical cada viernes. Las noches han estado impregnadas de ritmos palpitantes, lineups excepcionales y la magia que sólo Amnesia Ibiza puede proporcionar. 

Desde su Opening Party el 21 de julio, Metamorfosi ha transportado a los clubers a un universo de sonidos cada semana, creando un viaje musical variado. Bajo la dirección artística del DJ y productor italiano Joseph Capriati, la residencia ha preparado un cartel excepcional que ha mantenido a los entusiastas del baile bailando al ritmo de sus corazones por segunda temporada consecutiva.

Amnesia ha sido testigo de una sinfonía de sonidos diversos de talentos como Paul Kalkbrenner con su increíble directo, Indira Paganotto que se encargo de la curación de la Main Room durante tres noches compartiendo stage con talentos como Charlotte de Witte, uno de los nombres más reclamados de la música electrónica actual, que ha elegido Amnesia como su hogar en la Isla Blanca este verano. 

Todos los artistas que han actuado en Metamorfosi este verano han ofrecido a los asistentes una experiencia inmersiva que trasciende lo ordinario. Quien lo ha vivido, lo sabe. 

Para culminar su mejor temporada hasta la fecha, la Closing Party de Metamorfoi fue un b3b inédito e inolvidable junto a Seth Troxler y ANOTR que tardaremos tiempo en olvidar. Sonido, energia y luces crearon una atmosfera que unió a artistas y público en una comunión musical sin igual, que respiraba buenas vibras. Este set histórico tuvo lugar en la icónica terraza de Amnesia, lo que añadió aún más emoción a la noche.

A medida que se acerca el final del verano de 2023, esperamos con impaciencia la fiesta de clausura de Amnesia, prevista para el 14 de octubre, en la que el talento de Joseph Capriati volverá se unira en un b2b muy especial con Jamie Jones. Promete ser una noche de emociones, y el mejor final para una temporada marcada por ritmos implacables y euforia.

Nos despedimos de la residencia Metamorfosi este verano, pero los recuerdos creados en la pista de baile perdurarán.