ES /EN
17 agosto 2023

Matinée regresa a lo grande a Amnesia el 15 de septiembre

¿Recuerdas cómo la primera edición nos hizo vibrar? ¡Pues la segunda promete llevar la emoción aún más alto! Matinée Group vuelve a Amnesia este 15 de septiembre y está preparando otra experiencia increíble para todos los amantes del buen rollo y la música. 25 años de experiencia haciendo fiestas ¡son muchos años!

Marca en tu calendario, el viernes 15 de septiembre será una noche de emociones musicales. El line-up está lleno de nombres que saben cómo hacer que la pista de baile se incendie. Tendremos a André Vicenzzo, Flavio Zarza, Iordee, J. Louis, Juanjo Martin, Lydia Sanz y Taito Tikaro haciéndonos mover al ritmo de los beats más pegajosos. ¡Y eso no es todo! Rebeka Brown estará ahí para dejarnos boquiabiertos con su LIVE ACT.

Después del éxito de la primera fiesta, ¡las expectativas para esta segunda edición están por las nubes! Imagina la mezcla del inconfundible sonido Matinée con el ambiente único de Amnesia. ¡Estamos seguros de que será una noche épica!

Las entradas ya están disponibles AQUÍ, ¡así que no pierdas porque promete ser inolvidable!

Matinée Group sigue demostrando por qué es un referente en la escena musical. Si estás buscando una noche llena de energía, buena música y momentos memorables. ¡La segunda edición de Matinée en Amnesia Ibiza el 15 de septiembre te espera con los brazos abiertos!