ES /EN
19 septiembre 2022

La vanguardia del techno aterriza en Amnesia con Drumcode

Hay sellos discográficos capaces de cambiar la historia, capaces de trascender y romper los esquemas previamente establecidos. Este es el caso de Drumcode, el sello de Adam Beyer que desde su creación marco un antes y después en la música electrónica. Drumcode es sin duda el sello más importante del techno actual, no solo es una referencia musical desde el año en que fue fundado, 1996, sino que además se ha convertido en un exitoso festival de verano. Techno rítmico, techno melódico y sobre todo techno divertido, esas son las señas de identidad de Drumcode. Con estas premisas Drumcode aterriza por todo lo alto en Amnesia Ibiza el próximo viernes 23 de septiembre, con una fiesta que ocupará las dos salas de nuestro club.

En la Main Room disfrutaremos de las actuaciones de Layton Giordani, un verdadero artista en todo el sentido de la palabra, que se mantiene firme como uno de los más populares de la nueva escuela de techno, con su visión musical pionera sirviendo como voz contemporánea para la generación más joven. Lilly Palmer, con potentes e impulsivos sonidos tech y deep melancólicos, melodías intrigantes y líneas de bajo electrizantes, esta artista crea un ambiente único y enérgico que envía a su público directamente al espacio exterior en un viaje en el que ya no se necesitan billetes de vuelta. Raxon, artista nacido en Egipto y afincado en Barcelona, es el testimonio del adagio de que la pasión y la determinación te llevarán a donde quieras estar. Y Rebūke, es un DJ y productor que crea algo nuevo y genuinamente emocionante. Un choque sonoro de discos de techno, house y rave de principios de los 90.

La cabina de la Terraza albergará los sets de Kölsch, conocido por sus producciones, ha vendido millones de discos en todo el mundo bajo sus diferentes alias y trabajos de producción. Bart Skils, siempre un paso por delante, se ha establecido como uno de los djs de techno más respetados y demandados de Holanda. Sus dj sets son celebrados por los amantes del techno como extremadamente avanzados y musicalmente bien construidos. Anna es una de las mejores exportaciones de Brasil y está ascendiendo rápidamente con su seductor y contundente estilo de techno. Y la noche la cerrará el creador y gurú de Drumcode, el venerado Adam Beyer. El mantra de Adam es sencillo: respetar el sonido, mantener su integridad y avanzar gradualmente. Ladrillo a ladrillo, su estilo se ha convertido en una firma reconocible que se siente en todo el universo clubbing.

Este viernes tienes una oportunidad única de vivir en Amnesia Ibiza la experiencia Drumcode en su máxima expresión, un regalo de música de calidad que te reafirmará en el amor a este estilo musical.

No te lo pierdas y compra ya tus tickets aquí