ES /EN
23 agosto 2023

La Selección Española de Fútbol Femenino celebra su triunfo en Amnesia

Después de un emocionante viaje de regreso desde las antípodas para celebrar su histórico triunfo en la Copa del Mundo de Fútbol Femenino, las jugadoras de la Selección Española de Fútbol Femenino se sumergieron en la vibrante vida nocturna de la isla de Ibiza.

Tras realizar un desfile en autobús por las calles del centro de Ibiza hasta el Consell insular fueron recibidas por las autoridades de la isla. Ibiza, fue la sede del preparatorio de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino, se ha convertido en un lugar significativo para el equipo, que ha encontrado inspiración y suerte en este rincón paradisíaco. 

La primera noche de las jugadoras comenzó en la icónica discoteca Amnesia. El lugar, famoso por su energía, historia y atmósfera única, brindó el telón de fondo perfecto para que las campeonas del mundo se relajaran y celebraran su reciente éxito.

El equipo pudo disfrutar de la sesión musical del renombrado artista argentino Bizarrap, que ponía fin a su residencia en Amnesia y les dedicó unas palabras de reconocimiento mientras el público coreaba “Campeonas del mundo”. Al llegar se las recibió con una valla de Bienvenidas Campeonas, una tarta con el mensaje "Enhorabuena campeonas, es tiempo de celebrar" y se les obsequió con un pase vitalicio a Amnesia.

La noche en Amnesia marcó el inicio de la celebración del equipo en la isla de Ibiza, donde las jugadoras se encuentran para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones y relajación.

El éxito de España en la Copa del Mundo de Fútbol Femenino culminó el domingo 20 de agosto con una emocionante victoria sobre el combinado del Reino Unido en la final del torneo. Un gol a cero selló su triunfo y elevó a España a lo más alto del mundo futbolístico, siendo ya historia del deporte español.